top of page
logo punctum studio

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Fotógrafo de publicidad

descarga.png

VIDEO

El formato  video se ha convertido en una pieza fundamental en las estrategias de marketing online.  La creación de videos es una apuesta primordial y segura para dar a conocer a las empresas, sus productos y servicios, de una manera clara, con el mensaje adecuado y totalmente personalizado.
Un video convenientemente realizado aumenta la visibilidad de una marca, producto o servicio y sobre todo sus ventas, ya que ayuda a tomar decisiones de compra aumentando las conversiones. Además estimula la interacción en redes sociales fomentando así su difusión entre la comunidad ya que se trata de un formato de total tendencia y que sigue en auge. 
Tanto si necesitas realizar un video corporativo, publicitario, institucional,  o presentar un producto nuevo en cualquier plataforma, te ofrecemos un servicio completo. Nos ocupamos de todo el proceso, desde la preproducción, localizaciones, grabación, edición y postproducción con equipos de primera calidad y en el formato que necesites. Trabajamos de forma cercana y clara orientándote en todos los pasos a seguir.

Realizamos proyectos de video y cine digital para plasmar tu idea o campaña de una forma totalmente actual, cuidando al máximo todos los detalles desde la preproducción hasta la entrega del material final. Un buen diseño de la producción de tu proyecto nos permite ejecutarlo en un tiempo ajustado y con el presupuesto estrictamente necesario.

Dada nuestra enorme vocación en la producción audiovisual, buscamos transmitir tu mensaje de una forma impactante, clara y totalmente actualizada. Para ello atendemos a todos nuestros clientes de una forma cercana y personalizada participando al máximo en la materialización de la idea y les guiamos a través de todo el proceso. Hacemos que se muestren los valores principales de tu proyecto y nos aseguramos de que lleguen a tu público objetivo.

PREPRODUCCIÓN

Esta fase nos permite saber cuánto tiempo vamos a necesitar para realizar tu proyecto, dónde vamos a grabarlo, cuáles son todos los recursos técnicos, estéticos y humanos que vamos a necesitar en el proceso y cual es en consecuencia el presupuesto necesario para realizarlo.
Juntos escribiremos el guión de la historia que quieres contar y cuáles son los valores principales de tu mensaje. Si se trata de ofrecer un producto o servicio trazaremos todas las características importantes para que queden bien reflejadas de la manera más impactante posible. En los proyectos de mediano o mayor tamaño realizamos un storyboard para dibujar cada escena, lo que nos ayuda a perfilar aún más todos los detalles y tener claro al 100% el plan de trabajo.

PRODUCCIÓN

Una vez llegado el día del rodaje o grabación de tu proyecto y reunidos todos los recursos, seguimos a rajatabla el plan de trabajo trazado en la preproducción. De esta manera podemos cumplir con el calendario previamente establecido disponiendo de todo lo necesario desde el primer minuto.

POSTPRODUCCIÓN

Terminada la fase de grabación o producción, convertiremos todo ese material bruto en tu idea. Esta es la fase donde se unen todas las piezas. ¿Tu proyecto necesita música y locución? ¿Es un proyecto de animación 2D o 3D? ¿Necesita infografía?
Tras editar todas las partes grabadas y realizar el etalonaje y la corrección de color, añadiremos todos los componentes que tu video necesita para cautivar a tu público objetivo.
bottom of page