FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Crearemos imágenes que hablen por sí mismas y transmitan la calidad y el valor de tus productos. Ya sea para e-commerce, catálogos o publicidad, creamos imágenes cautivadoras que generan interés y aumentan las ventas. Con un enfoque profesional y un trato cercano, entendemos tus necesidades y trabajamos en estrecha colaboración contigo para lograr resultados sorprendentes. Confía en nuestra experiencia como fotógrafos de producto para potenciar tu marca y cautivar a tus clientes.

Las imágenes de calidad son muy importantes porque añaden valor y diferencian a una página web o catálogo de su competencia.  Con una correcta puesta en escena del producto y una estudiada iluminación, podemos lograr que una simple fotografía de producto adquiera cualidades comunicativas a nivel publicitario y deje de ser un mero producto más para convertirse en relevante y atrayente para el público, mejorando así su capacidad de venta. 

Ya sea que tengas una tienda online, una marca o una pequeña o gran empresa, nos encargaremos de que todos y cada uno de tus artículos se muestren con su mejor imagen y destaquen entre la competencia. Pregunta también por nuestro servicio de fotografía de producto 360º y video profesional de producto.

El cuidado trabajo con luz y los detalles tanto en la iluminación, como la colocación de los productos y el atrezzo forma parte de nuestro día a día como estudio de fotografía de producto. Cuidamos todos los detalles para que las imágenes sean perfectas. Un buen trabajo con luz es primordial para resaltar no sólo la belleza sino las cualidades de cualquier producto, ya sea mostrar de forma correcta la textura de una tela, crear reflejos que favorezcan el metal de una joya, dar volumen y forma a los objetos para que adquieran presencia y puedan comprenderse bien o simplemente evitar brillos molestos y efectos indeseados. La fotografía publicitaria de producto es uno de los campos donde más experiencia acumulamos.

Hoy en día ya no es suficiente con mostrar imágenes de productos para su venta. La fotografía de producto y  e-commerce debe mostrar sus virtudes de forma funcional y descriptiva, su calidad, ser sugerentes y estimular a la compra resultando además atractivas. Una imagen de calidad añade valor a tus productos que son dotados automáticamente de dicha calidad a ojos del público. Ofrecen seriedad y generan confianza. No sirve de mucho tener buenos productos si éstos no son defendidos por el trabajo de un fotógrafo de e-commerce que los defienda como merecen.

Conocemos ampliamente el sector e-commerce y realizamos todas nuestras fotografías analizando las necesidades de venta de nuestros clientes, ayudándoles a encontrar el mensaje adecuado y ofreciendo siempre imágenes de alta calidad. Podemos fotografiar los productos con fondos neutros para resaltar las cualidades de los productos sin distracciones y/o crear relaciones entre ellos a modo de bodegón limpio y efectivo. 

Por supuesto dentro de la fotografía de producto o e-commerce, existe en ocasiones la necesidad de crear ciertos ambientes aspiracionales o relaciones entre el producto y su entorno final donde irá ubicado, o incluso podemos necesitar modelos en el caso de que se trate de fotografía de producto textil . Esto último es necesario para algunas tiendas online o catálogos. Si necesitas hacer este tipo de sesión fotográfica podemos proporcionarte ubicaciones especiales para cada tipo de producto gracias a nuestra gestión de localizaciones. También gestionamos la contratación de modelos y podemos organizar un casting con agencia a partir de tus preferencias y necesidades.

Si no deseas contratar modelos o prefieres que mostremos los productos de una forma efectiva y sin distracciones podemos utilizar la técnica del "ghost manequin" o maniquí fantasma, en la cual utilizamos un maniquí invisible para que las prendas estén perfectamente colocadas y con la forma correcta.

Cargando...