logo punctum studio

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Formación en fotografía

FORMACIÓN

En esta etapa de Punctum Studio hemos decidido compartir nuestros conocimientos con todo tipo de empresas que necesitan formación en fotografía para parte de su personal o crecer de forma interna en el ámbito de la fotografía profesional. Tenemos cursos preparados para impartirlos de inmediato y estamos preparando nuevos según las necesidades que estamos detectando en el mercado.

 

Durante la fase actual, estos curso son impartidos por mi, Xavier Escolano, fotógrafo publicitario y corporativo con más de 18 años de experiencia en el sector de la fotografía profesionalTras impartir formación profesional en el campo de la fotografía publicitaria durante 8 años a profesionales y alumnos de todo el mundo y en diversas escuelas como Fotodesign Barcelona y actualmente en ITES Barcelona, preparo cursos en Punctum Studio sobre diversas disciplinas relacionadas con la fotografía profesional.

¿A quién van dirigidos los cursos?

Todos los cursos formativos de Punctum Studio están pensados para equipos de trabajo en empresas, ya sea un amplio equipo de un departamento, un grupo reducido de personas o profesionales independientes.

Generalmente existen empresas que necesitan de estos servicios formativos concretos de formación en fotografía, por eso hemos estudiado estos cursos a medida con la intención de suplir una demanda existente y puntual. Por supuesto todas estas formaciones se suelen impartir en la empresa cliente con la finalidad de optimizar las instalaciones en las que trabajarán y poder así exprimir su potencial, aunque por supuesto se pueden realizar en las instalaciones de Punctum Studio. Si eres fotógrafo y necesitas formación en una de estas especialidades estos cursos también son para tí.

Estos son los cursos que ya están en funcionamiento: 

Aprende a realizar imágenes perfectas para tu e-commerce totalmente desde cero con un resultado profesional.

Para empresas y profesionales que necesitan montar un estudio a medida de sus necesidades y empezar a trabajar.

Especialmente diseñado para adentrarse en los secretos de la iluminación en fotografía de bodegón publicitario.

Imprescindible para tener un flujo de trabajo profesional y fiable. Para aprender a calibrar y perfilar monitores, gestionar el color en los diferentes entornos y espacios de color obteniendo imágenes perfectas sin importar el soporte.