logo punctum studio

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Fotógrafo de publicidad

FOTOGRAFÍA

Fotógrafo de publicidad
1/1

 

Fotografía publicitaria para campañas. Agencias, estudios de diseño on/off y empresas que disponen de un departamento de marketing para conceptualizar una campaña publicitaria y solicitarnos plasmarla en imágenes de calidad. Podemos intervenir en el proceso de toma de decisiones y orientación si el cliente lo precisa, así como ejecutar la dirección de arte y el estilismo.

1/1

 

Una de nuestras especialidades favoritas. Imágenes con mucho sabor y que reflejan el estilo del chef y la atmósfera del restaurante que nos ofrece una maravillosa experiencia. Realizamos fotografía gastronómica y fotografía de bebidas para hoteles y restaurantes. También realizamos fotografía de productos alimentícios para fabricantes.

Fotografía de producto
1/1

 

En infinidad de ocasiones nuestros clientes necesitan simplemente actualizar su página web o catálogo con los últimos productos y novedades. En este porfolio existe una gran variedad de fotografía de producto que muestra diversas situaciones cubiertas de forma totalmente especializada para nuestros clientes, tanto en estudio como en exteriores.

Fotógrafo industrial
1/1

 

Lo técnico también es bello, por supuesto. La fotografía de producto industrial y de instalaciones es compleja porque debemos dotar de belleza e interés a productos, servicios y ubicaciones que son lugares de trabajo, que no despiertan nuestro interés en el dia a dia privado como preferencia. Realizamos imágenes de productos industriales con la misma dedicación que un producto de joyería y captamos las instalaciones industriales y a sus trabajadores de forma totalmente personalizada y actualizada.

Fotógrafo corporativo
1/1

 

Fotografía de instalaciones de empresa, ejecutivos, eventos, lanzamientos y presentaciones. Imágenes quefortalecen la imagen corporativa y de marca. Realzamos los valores de la compañía y mostramos fortalezas a través de fotografias estudiadas.

Fotografía de hoteles
1/1

 

Un interior debe reflejar la personalidad de su  propietario o al espíritu del local que representa; un hotel, un restaurante, una vivienda...nos cuentan historias. Todos los espacios los fotografiamos en su mejor momento del día y ayudando a la luz natural con técnicas de iluminación profesional para resaltar sus cualidades. La fotografía de interiores y espacios es sin duda uno de nuestros campos de experiencia.