Fotógrafo corporativo

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

CLIENTES

Estos son algunos de los clientes que han confiado y siguen confiando en Punctum Studio, sin los que sería imposible seguir creciendo y ofrecer un mejor servício cada día. 

Mostrar más

Aquí tienes una muestra de lo que dicen algunos de los clientes de Punctum Studio, (recomendaciones 100% verídicas extraídas de Linkedin).

Ricard Castellet

Digital Services & Alliance en BeRepublic

Xavier es un gran profesional y su trabajo  ha sido muy importante para mejorar el posicionamiento de la marca. Ha destacado tanto por su compromiso, como por su implicación en la calidad y los resultados de su trabajo. Es un fotógrafo y director de arte con un excelente perfil de gestor y esto hace que su experiencia profesional sea muy interesante.

Claudia Burbano de Lara

Marketing & Communication Creative Director en Letsbonus

Haber tenido a Xavi en el equipo, ha garantizado la calidad fotográfica de las imágenes como gran fotógrafo que es. Es un profesional senior que ha logrado captar a nivel de imagen, el posicionamiento de la compañía, trabajándolo junto al equipo de photoeditors a cargo. Comprometido, especialista y apasionado con su trabajo.

Alba García

Digital Executive

La comunicación fue muy fácil y la entrega de las fotos muy rápida. Muy bien!

Eva Rosell

Global Product Manager Actividades en Atrapalo.com

Xavier es un excelente profesional. He trabajado con él los últimos 5 años con LetsBonus y Atrápalo para hacer reportajes de clientes Premium con excelentes resultados. Serio y con entrega impecable del trabajo y predisposición.

Andrés Cester

The Colvin Co.

Xavier ha sido muy profesional y ha demostrado contar con muchísima experiencia no sólo en el ámbito de la fotografía sino de la dirección de arte y el retoque. Muy recomendable!

Jordi Amate

Sales Area Manager en Amate Audio

»Xavier, resulto ser el profesional que estábamos buscando para dar a nuestro negocio herramientas graficas como el Tour Virtual 360º de Google. 100% recomendado.»

Esteban Cuevas

Jefe de operaciones en Wences, S.L.

Xavier ha realizado un gran trabajo fotográfico para nuestra web. Una persona muy dedicada e implicada en el proyecto. Comprendió fácilmente nuestras necesidades y aportó nuevas ideas. Sus fotografías están en nuestra web www.wncs.es y también las hemos utilizado en redes sociales, publicidad, marketing y paneles publicitarios. Contaremos con él sin ninguna duda para futuros proyectos.

Aida Falip

PR & Communications Coordinator at Mandarin Oriental, Barcelona

¡Un gran profesional de la fotografía con resultados excelentes!

Marc Fernández

Arquitecto y director en Arquetica

Este año he tenido la oportunidad de trabajar con Xavier en mis obras y ha sido una muy buena experiencia. Cercano en el trato y siempre atento a las demandas del cliente, consigue captar de cada espacio la mejor esencia. Gran profesional, no descuida en ningún caso los detalles.

Pasqual Batalla

Manager Corporate Projects at Social Point

Xavier es un profesional muy polivalente que combina elevados conocimientos técnicos en Artes Gráficas con la gestión de equipos. Durante su trabajo en LetsBonus, Xavier ha definido una nueva guía de estilos para las fotografías de campañas comerciales y ha liderado la ejecución de la misma mediante la gestión y formación del equipo de editores gráficos y fotógrafos, logrando una mejora sustancial en la calidad de las imágenes de la web i posicionamiento de la marca. Xavier tiene la capacidad de dialogar e influenciar sobre los diferentes departamentos con los que ha colaborado para conseguir el objetivo marcado. Su perfil y actitud lo convierten en un excelente activo para cualquier empresa.

Patricio Pomares

Director en Fotodesign Barcelona

Xavi es un profesor excelente, muy dedicado y comprometido con los alumnos y con la imagen institucional de la escuela. Profesional, trabajador y honesto.

Nacho Lago

Director

Es la tercera que vez que trabajo con Xavier y los resultados siempre han sido excelentes. Es muy colaborativo, implicado y rápido a la hora de entregar el material. Lo recomiendo sin reservas.

Nicolás Diestre

Director General

El Proyecto presentado por parte del Sr. Xavier ha representado la apertura de nuevas perspectivas por nuestra parte a todos los niveles. Su atención ha sido excelente. Un gran Profesional.

Susana Luis

Especialista en Marketing Digital

Xavier ha realizado muy buen trabajo de fotografía en las tiendas de nuestra empresa, tiene un trato muy atento y profesional. Quedamos muy satisfechos con el resultado de la sesión de fotos.

David Garcia

Front-end Developer at Schibsted Spain

Xavier es un gran profesional, meticuloso, con mucha capacidad técnica y atención al detalle. Como compañero es fácil trabajar con él, agradable y siempre dispuesto a echar una mano. 

Maribel Tabuenca

Responsable eCommerce en Ticketmaster Spain

Trabajar con Xavier es un verdadero placer, el entendimiento, flexibilidad y humanidad que transmite a su trabajo son algo que no tiene precio, además de la calidad creativa garantizada de sus propuestas.

Josep Morató

Director en Produeix Feeling

Xavier es una persona altamente cualificada. Mi experiencia a su lado ha sido muy valiosa. 
Sin duda, es un profesional de los pies a la cabeza, es de los que aporta su granito de arena, de los que suma, de los que hacen posible que un proyecto se convierta en un éxito.

Please reload

Copyright © Xavier Escolano , Tel. 661 201 390         

Carretera de Martorell  95, 2ª planta, estudio 3,  08224 Tarrasa, España

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon