Fotógrafo e-commerce

FOTOGRAFÍA e-commerce

Fotografo  e-commerce 

e - commerce

Hoy en día ya no es suficiente con mostrar imágenes de productos para su venta. La fotografía e-commerce debe mostrar sus virtudes, su calidad, ser sugerentes y estimular a la compra siendo además atractivas. Es imprescindible destacar y para ello existen diversas técnicas como relacionar los productos con su target o público objetivo, creando una relación aspiracional, utilizando efectos de iluminación para enfatizar ciertos atributos o resaltar texturas, reflejos, utilizar ángulos concretos... no sin por ello olvidar uno de los puntos más importantes: la calidad técnica de la fotografía. Una imagen de calidad añade valor a tus productos que son dotados automáticamente de dicha calidad a ojos del público. Ofrecen seriedad y generan confianza. No sirve de mucho tener buenos productos si éstos no son defendidos por el trabajo de un fotógrafo de e-commerce que los defienda como merecen.

Las fotografías de calidad (y ya no entendemos por calidad sólo la técnica sino también el mensaje a través del trabajo del fotógrafo profesional), ayudan en gran medida a cualquier tienda online a:

-Aumentar las ventas de tus productos.

-Disminuir las devoluciones, ya que las imágenes mostraron el producto con detalle y de forma correcta.

1/1

Realizamos todas nuestras fotografías analizando las necesidades de venta de nuestros clientes, ayudándoles a encontrar el mensaje adecuado y ofreciendo siempre imágenes de alta calidad. Podemos fotografiar los productos con fondos neutros para resaltar las cualidades de los productos sin distracciones y/o crear relaciones entre ellos a modo de bodegón limpio y efectivo. 

 

Por supuesto dentro de la fotografía de producto o e-commerce, existe en ocasiones la necesidad de crear ciertos ambientes aspiracionales o relaciones entre el producto y su entorno final donde irá ubicado, o incluso podemos necesitar modelos en el caso de que se trate de fotografía de producto textil . Esto último es necesario para algunas tiendas online o catálogos. Si necesitas hacer este tipo de sesión fotográfica podemos proporcionarte ubicaciones especiales para cada tipo de producto gracias a nuestra gestión de localizaciones. También gestionamos la contratación de modelos y podemos organizar un casting con agencia a partir de tus preferencias y necesidades.

Si no deseas contratar modelos o prefieres que mostremos los productos de una forma efectiva y sin distracciones podemos utilizar la técnica del "ghost manequin" o maniquí fantasma, en la cual utilizamos un maniquí invisible para que las prendas estén perfectamente colocadas y con la forma correcta.

   

¿Por qué contratar a Punctum Studio para tus fotografías e-commerce?

    +  Conocemos ampliamente el sector e-commerce, sus peculiaridades y cómo interactua el usuario con los comercios online. 

   

    +  Trabajamos con rapidez sin mermar por ello la calidad de todas las imágenes que son exhaustivamente revisadas y retocadas si es preciso. 

 

    Realizamos presupuestos ajustados a las necesidades de cada tienda online.

1/1
1/1
1/1

No dudes en consultarnos sin compromiso acerca de las necesidades de tu tienda online o catálogo. Podemos orientarte sobre cómo llevar a cabo una sesión fotográfica que genere una gran calidad visual, que genere confianza en tu plataforma y por lo tanto ayude a aumentar las ventas de tus productos.

Copyright © Xavier Escolano , Tel. 661 201 390         

Carretera de Martorell  95, 2ª planta, estudio 3,  08224 Tarrasa, España

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon