Fotógrafo corporativo

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

GENTE

Nos encanta trabajar en equipo y más todavía fotografiar a personas. Ya sea para promocionar productos en catálogos o tiendas online, para campañas publicitarias o para tu imagen corporativa. Si hay algo mejor que realizar un encargo fotográfico, sin duda es hacerlo trabajando en equipo. 

Fotografía publicitaria: Tanto para campañas de marca como para sesiones de fotografía e-commerce o imágenes de producto para catálogo. Te ayudamos en la selección de modelos mediante agencias. Podemos encargarnos de realizar tanto el casting como las gestiones administrativas.

Fotografía corporativa o de personalidades: Nos desplazamos con nuestro estudio portátil hasta la empresa o localización ideal para realizar las mejores imágenes.

1/1
1/1

Disponemos de amplia experiencia en la fotografía de producto con modelos, la fotografía de personas destacadas y directivos de empresa.  Si necesitas una localización especial para realizar un reportaje o imágenes de campaña de marca, también podemos encontrarla por tí gracias a nuestros colaboradores. No dudes en consultarnos sin compromiso.

Copyright © Xavier Escolano , Tel. 661 201 390         

Carretera de Martorell  95, 2ª planta, estudio 3,  08224 Tarrasa, España

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon