Fotógrafo industrial

FOTOGRAFÍA DE EMPRESA

INDUSTRIAL

La fotografía industrial publicitaria responde a una necesidad específica de las empresas que necesitan mostrar sus productos y características técnicas, procesos productivos, instalaciones y personal de la empresa desempeñando sus funciones laborales. No obstante y a diferencia de la fotografía publicitaria de campaña, esta no siempre se realiza para producir un anuncio o catálogo con las connotaciones que ello comporta, sino que en muchas ocasiones muestra operaciones técnicas complejas, zonas de trabajo con determinadas atmósferas o protocolos de seguridad, así como la cualificación y profesionalidad de la plantilla de la empresa desempeñando funciones concretas. En definitiva, se trata de mostrar todas aquellas cualidades y procesos que la empresa realiza pensando en el cliente, para que este pueda convencerse de que se trata de su proveedor ideal, además de reforzar su imagen de marca y posición en el mercado. Así pues la fotografía industrial se encuentra a caballo entre la fotografía publicitaria y la fotografía corporativa.

Como tendencia actual podemos encontrar que muchas empresas hacen hincapié en obtener imágenes de su plantilla en su lugar de trabajo de forma muy realista pero con calidad visual, para mostrar que efectivamente tanto el proceso de trabajo como los materiales empleados, la seguridad y los espacios de desarrollo son óptimos. Esta es una especialidad en la que tenemos dilatada experiencia como fotógrafo industrial y fotógrafo corporativo.

1/1
1/1

Tenemos amplia experiencia en fotografía de plantas industriales, químicas y farmacéuticas, procesos industriales y producto industrial. También por supuesto realizamos reportajes corporativos tanto de instalaciones como de personal y ejecutivos. Creamos toda la iluminación de forma dedicada para dar volumen y profundidad a los espacios, separar a los trabajadores de la confusión del entorno y realzar todos aquellos matices importantes para nuestros clientes.

 

Estudiamos la luz para cada producto como si de un artículo de joyería se tratara, elevando sus materiales y características, haciendo hincapié en su funcionalidad buscando el mejor ángulo. Por supuesto postproducimos todas las imágenes concienzudamente para que cada parte quede perfecta, ya sea una textura , un brillo o un reflejo inoportuno.

1/1
1/1

Podemos abarcar cualquier proyecto fotográfico adaptándonos a horarios, producción y condiciones lúminicas aportando nuestro amplio equipo y dilatada experiencia en este campo. Si lo precisas también podemos realizar fotografía de producto industrial en las instalaciones de la empresa mediante nuestro estudio portátil, sin coste adicional y manteniendo la calidad de toda la producción fotográfica.

Copyright © Xavier Escolano , Tel. 661 201 390         

Carretera de Martorell  95, 2ª planta, estudio 3,  08224 Tarrasa, España

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon