Fotógrafo de interiores

FOTOGRAFÍA  DE ESPACIOS

INTERIORES Y ESPACIOS

La fotografía de interiorismo y de espacios es sin duda una de las disciplinas más apasionantes de la fotografía publicitaria. La fotografía de un espacio debe generar en el observador la experiencia para la cual fue creado. La atmósfera, el ambiente, la funcionalidad, incluso la historia del lugar pueden evocarse en una buena fotografía de interiores. Es en esta expresividad donde nos sentimos más implicados a la hora de trabajar con la luz y los detalles. Buscamos la hora del día en la que mejor podemos defender estos conceptos y trabajamos la iluminación para dar personalidad a cualquier estancia. Tanto en fotografía de arquitectura como en fotografía de interiores o espacios, es muy importante además de la iluminación, elegir el ángulo ideal para enfatizar ciertos aspectos del espacio. También usar un objetivo adecuado no sólo para abarcar el espacio necesario sino para obtener una "arquitectura" de la imagen correcta, respetando los espacios reales entre objetos, la verticalidad de las líneas y evitar puntos de fuga molestos e innecesarios.

Trabajamos con objetivos de la más alta calidad de primeras marcas tanto para nuestras monturas Nikon como Phase One y por supuesto utilizamos objetivos descentrables para corregir

la verticalidad de los edificios y otros elementos arquitectónicos, conceptos esenciales para cualquier fotógrafo de arquitectura y de espacios.

1/1

Las imágenes que realizamos de un espacio ya se trate de un inmueble para su venta o bien sean de una empresa como un hotel o un restaurante deben ser aspiracionales, deben mostrar todas las características positivas del lugar y transmitir su atmósfera, deben ayudar al consumidor a decidirse a tener esa experiencia o a adquirir ese inmueble. Para ello un buen fotógrafo de interiores trabaja todos los detalles tanto en preparación del espacio, como en la iluminación de la escena, el atrezzo, la decoración y por supuesto la posterior postproducción. Realizamos todo el proceso para que nuestras fotografías sean simplemente perfectas.

Trabajamos para arquitectos, hoteles, restaurantes y agencias inmobiliarias. Dentro de la fotografía de arquitectura e interiorismo realizamos también seguimientos de obra, fotografía de complejos residenciales, localizaciones y fotografía de interiorismo para comercios y revistas.

1/1
1/1

En nuestra experiencia como fotógrafos de interiorismo y espacios, hemos trabajado en numerosas ocasiones en proyectos que necesitaban de otros profesionales para lograr un paso más en el resultado de las imágenes, aumentando aún más el valor de las mismas y por lo tanto la propuesta de nuestro cliente. Se trata de estilitas y/o profesionales del home staging.

 

No dudes en consultarnos para trabajar con nuestros colaboradores de confianza y encontrar estos servicios. Realizamos gustosamente todos los presupuestos sin ningún compromiso.

Copyright © Xavier Escolano , Tel. 661 201 390         

Carretera de Martorell  95, 2ª planta, estudio 3,  08224 Tarrasa, España

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon