Fotógrafo de producto

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

PRODUCTO

Las imágenes de calidad son muy importantes porque añaden valor y diferencian a una página web o catálogo de su competencia.  Con una correcta puesta en escena del producto y una estudiada iluminación, podemos lograr que una simple fotografía de producto adquiera cualidades comunicativas a nivel publicitario y deje de ser un mero producto más para convertirse en relevante y atrayente para el público, mejorando así su capacidad de venta. 

 

El cuidado trabajo con luz y los detalles tanto en la iluminación, como la colocación de los productos y el atrezzo forma parte de nuestro día a día como estudio de fotografía de producto. Cuidamos todos los detalles para que las imágenes sean perfectas. Un buen trabajo con luz es primordial para resaltar no sólo la belleza sino las cualidades de cualquier producto, ya sea mostrar de forma correcta la textura de una tela, crear reflejos que favorezcan el metal de una joya, dar volumen y forma a los objetos para que adquieran presencia y puedan comprenderse bien o simplemente evitar brillos molestos y efectos indeseados. La fotografía publicitaria de producto es uno de los campos donde más experiencia acumulamos.

En nuestro estudio de fotografía profesional, además de fotografiar los productos de forma aislada realizamos bodegones publicitarios y fotografía still life para agencias de publicidad, estudios de diseño o clientes directos.

1/1

Damos vida a las imágenes  a través de un uso expresivo de la luz; podemos crear una atmósfera suave con luz natural y artificial, crearla desde cero con luz artificial o usar una iluminación dura para crear viveza en los colores, dando de esta forma belleza a los materiales añadiendo contraste y saturación para construir imágenes vivas e impactantes para publicidad. Un fotógrafo de producto con experiencia sabe entender las necesidades de cada producción y construir desde cero una iluminación que enaltezca la belleza y características los diferentes productos, pero además debe interpretar a la perfección qué necesita mostrar cada producto como argumento y de qué forma conseguirlo, las necesidades de sus clientes y construir en consecuencia imágenes ya no sólo bellas, sino efectivas en su mensaje y que denoten fuerza visual y comunicativa.

Tanto en el estudio como en tus instalaciones, podemos crear el ambiente necesario para crear fotografías de producto de alta calidad, funcionales y que consigan una interacción entre el consumidor final y la plataforma de venta que necesites, ya sea una tienda online, página web o un catálogo impreso.

1/1

Sabemos que existe una alta competencia en la venta de productos tanto online como offline y por eso realizamos en nuestro estudio de fotografía un análisis de cada sesión fotográfica, teniendo en cuenta cada elemento y parte del proceso para poder optimizarlo, realizando así un presupuesto acorde a las necesidades de cada cliente, siempre defendiendo cada producto con una fotografía profesional de calidad que ayude a aumentar las ventas de tus productos. 

Copyright © Xavier Escolano , Tel. 661 201 390         

Carretera de Martorell  95, 2ª planta, estudio 3,  08224 Tarrasa, España

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon