Fotógrafo publicitario

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Somos perfeccionistas y nos encanta escuchar las inquietudes de nuestros clientes. Sabemos que una buena comunicación es la base de cualquier proyecto y por eso estamos encantados de recibir o elaborar un brieffing adecuado a las necesidades de cada encargo, ejecutándolo de esta manera con la mayor precisión y de forma ágil. En nuestra experiencia con grandes y pequeñas agencias de publicidad, estudios de diseño y clientes directos, hemos desarrollado un sistema de trabajo eficiente, de calidad y adaptado a la mayoría de presupuestos. Realizamos fotografía de publicidad tanto en estudio como en exteriores y localizaciones para todo tipo de producciones. 

Nos apasiona nuestro trabajo y nos gusta hacerlo bien disfrutando del proceso y del resultado. De esta forma esperamos siempre mejorar la oferta de nuestros clientes añadiendo valor, mejorando su servicio e imagen de marca. Tenemos experiencia en dirección de arte, no ejercemos simplemente las funciones de un fotógrafo publicitario o de un estudio de fotografía profesional, sino que ayudamos a determinar en colaboración con nuestros clientes cual es el mejor resultado visual y el look & feel adecuado para sus productos y/o servicios. 

1/1

Un fotógrafo de publicidad experto conoce las inquietudes de sus clientes, los apretados plazos de tiempo de que disponen, la privacidad de los proyectos y la seguridad de que todo se realizará de forma organizada, profesional y a tiempo.  Estamos acostumbrados a trabajar de forma rápida asegurando la calidad y acabado de todos los encargos y asesorando también a nuestros clientes que lo necesiten, sobre de gestión de modelos, derechos de imagen y localizaciones. En materia de fotografía publicitaria para campañas, trabajamos con prácticamente cualquier producto; cosmética, bebidas, alimentación, perfumes, ropa técnica y deportiva, joyería y por supuesto también con modelos de figuración para reforzar el impacto y la usabilidad de los productos en las imágenes.

Gestionamos tanto la búsqueda de localizaciones como la contratación de modelos de agencia a través de todos nuestros colaboradores. 

1/1

Todas las imágenes que producimos son exhaustivamente elaboradas desde el brieffing, la puesta en escena y la iluminación hasta la postproducción, donde se trabajan con todo detalle realzando los atributos de todos los productos y mejorando su presentación. Trabajamos los archivos de forma independiente y con el espacio de color adecuado tanto si se trata de imágenes para internet como si realizamos fotografía para catálogos o impresiones publicitarias.

Todos nuestros sistemas son calibrados semanalmente con los mejores productos del sector para obtener la más fiable reproducción del color.

PUBLICIDAD

Copyright © Xavier Escolano , Tel. 661 201 390         

Carretera de Martorell  95, 2ª planta, estudio 3,  08224 Tarrasa, España

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon