top of page
logo punctum studio

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

  • Xavier Escolano

PROPÓSITOS PARA ESTE NUEVO 2023


Aprender a delegar, tener más flexibilidad, ganar conciliación laboral y familiar, más teletrabajo, planificar objetivos, escalar en ingresos, trazar acciones comerciales y de ventas, calendarizar eventos, mejorar la calidad de los procesos, renovar materiales, etc. Todas estas y muchas más cuestiones se convierten en promesas que nos hacemos justo antes de acabar el año, pero a menudo nos olvidamos de una parte muy importante que también debería ser siempre cuestionable cada final de ciclo: nuestra imagen como empresa o profesional.


Nuestros contenidos nos representan:

Existe cierta tendencia a aplazar acciones de marketing y publicidad por diversos motivos, pero cómo nos mostramos y damos a conocer nuestro negocio es una parte importantísima de todo el proceso, ya que nos ayuda a captar nuevos y deseados clientes, a la vez que nos facilita mantener los ya existentes. Un proceso de constante cambio y mejora en todo lo referente a nuestra identidad visual es básica para impulsar nuestras relaciones de trabajo y para definir de forma actualizada nuestro aporte al mercado y a la sociedad.


Así pues renovar nuestros contenidos fotográficos y audiovisuales nos ayuda en gran medida a mantener una imagen fresca y actualizada de nuestra empresa o negocio, a seguir siendo competitivos y a ganar o mantener una imagen de autenticidad, de identidad corporativa.


Cada vez son más los clientes que nos solicitan de forma periódica, cierta renovación de contenidos, ya sea en forma de fotografías para web o catálogos, videos cortos para marketing en redes sociales, videos corporativos o realidad virtual para sus instalaciones.


Punctum Studio ofrece estas y otras soluciones a empresas y profesionales. No dudes en solicitar un estudio de la página web corporativa, contenido en redes o perfiles de empresa para ayudarte en este proceso de renovación que sin duda tendrá un gran impacto en los resultados de tu proyecto o empresa.











37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BLOG

bottom of page