top of page
logo punctum studio

VISITAS VIRTUALES 360º

Tours virtuales 360º

REALIDAD  VIRTUAL  E  INFOGRAFÍA

Una visita o recorrido virtual 360º es un paseo por el interior de un espacio que hacemos de forma virtual, es decir desde nuestro ordenador o dispositivo móvil y con nuestro ratón. Con todo lujo de detalles y mostrando todas las virtudes del espacio fotografiado.

Esta tecnología está en continuo desarrollo y ya ofrece servicios sorprendentes que cada vez aportan más valor a todo tipo de empresas; desde navegación avanzada, vistas con dron, video integrado, audio 3D, paneles de información animados, hasta un sinfín de prestaciones customizables.

 

Ofrecemos visitas virtuales 360º para todo tipo de empresas, tanto para la web corporativa, como para la ficha de empresa del programa Google Street View Google Maps. Tenemos amplia experiencia en visitas virtuales para laboratorios, industrias, comercios, oficinas, restauración y ocio.

 EJEMPLOS

           CONSORCIO EDAR BESÓS-TORDERA

Hemos realizado más de 20 visitas virtuales de las instalaciones Edar del consorcio Besós-Tordera, implementando toda la navegación avanzada e interactividad que nos han solicitado. Se ha realizado el diseño teniendo en cuenta la imagen corporativa de la empresa, iconos, paleta de colores y otros elementos gráficos. Hemos iniciado las visitas virtuales mediante una panorámica realizada con dron y la versión móvil está totalmente adaptada a los nuevos dispositivos. Todo un proyecto adaptado a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías.

PLATAFORMA DE SIMULACIÓN INCORE

Esta completa visita virtual  es en realidad un simulador para que la innovadora empresa  NEW INCORE, que da servicio a centrales nucleares europeas, pueda dar servicios de formación a técnicos del sector. Hemos realizado la visita virtual con una "skin" totalmente customizada para cubrir sus necesidades, hemos añadido navegación avanzada, videos explicativos y por primera vez hemos generado esta visita virtual como una microsite que puede actuar como página web de la plataforma, completa e independiente.

Este tipo de visitas virtuales se realizan principalmente para la página web de una empresa y para compartirla posteriormente tanto en redes sociales como en webs de partners de la empresa.

 

La sofisticación y las prestaciones que nos permite utilizar la tecnología actual, hace que podamos ofrecer visitas virtuales con una experiencia completa y enriquecedora para el usuario. Por lo tanto son muy interesantes para cualquier tipo de empresa ya que podemos hacer llegar al público todo tipo de información relevante como servicios, zonas de interés, precios, novedades y ofertas de forma interactiva, ya sea mediante el uso de un menú de navegación avanzada, a través de  paneles informativos, hot spots o puntos de información. Todo conectado con la web del cliente.

Integran un menú de navegación avanzada mediante el que se puede acceder a las diferentes áreas de interés y aparecen a necesidad del cliente, paneles informativos digitales o banners para informar durante la visita. Además y como novedad, podemos crear una experiencia totalmente envolvente ya que puede integrarse vídeo de forma selectiva dentro de la visita virtual y audio 3D, lo cual dota al recorrido de una dimensionalidad extra y una percepción aún más realista por parte del usuario. Se puede incorporar cualquier material de branding de la empresa como logotipos, imágenes y vídeos.

VENTAJAS DE TENER UNA VISITA VIRTUAL 360

+

                                                                                               

MÁS VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO:


Aumento y optimización del tráfico a la página web de la empresa. Los usuarios permanecen más tiempo en la página web conociendo los detalles de la empresa gracias a esta tecnología. Si además la visita virtual es instalada en Google Maps, gracias a la alta visibilidad que tu negocio tendrá en este entorno sin competencia, recibirás miles de nuevas visitas en tu página de empresa de Google Maps y por lo tanto de tu página web , mejorando su posicionamiento y atrayendo así a nuevos clientes.

EL PÚBLICO CONFÍA MÁS EN TU NEGOCIO:

Ahora los usuarios podrán ver desde cualquier lugar  y dispositivo, cada detalle de tu empresa haciendo hincapié en las características que hacen que tu negocio sea único y en los productos o servicios más importantes. Esta herramienta ayuda a ser una autoridad dentro de un sector concreto.

DIFERÉNCIATE DE TU COMPETENCIA, ADAPTA TU IMAGEN A LOS NUEVOS TIEMPOS:

Una visita virtual es una herramienta innovadora que crea expectación. Además de que es muy posible que tu competencia no cuente con una visita virtual, es un contenido que ofrece una experiencia nueva al consumidor y que va a seguir desarrollándose continuamente para ofrecer servicios diferenciadores a tus clientes.

 

INTEGRACIÓN EN WEB Y REDES SOCIALES:

 

Las visitas virtuales pueden instalarse tanto en la página web corporativa, como en algunas redes sociales y por supuesto Google Maps.

+

+

+

GOOGLE MAPS

     

El programa Google Maps Business selecciona únicamente a fotógrafos profesionales como PUNCTUM STUDIO cuya calidad está acreditada y avalada por Google tras un riguroso control. 

La visita virtual será publicada en el perfil de Google Maps de tu negocio  y será visible desde cualquier dispositivo.

 

 

TARIFAS:

 

Realizamos todos los presupuestos sin compromiso. El precio del servicio dependerá de las dimensiones de cada negocio y de las necesidades de cada cliente. Google ofrece esta plataforma gratuita para todos los negocios que quieran formar parte del programa.

 

                                                                   

 

EPSON

Oficinas centrales, showroom y exposición de la prestigiosa marca en Cerdanyola del Vallés.

 

        VIVO

Visita virtual del restaurante Vivo Tapas Barcelona. 

bottom of page