• Fotografía Publicitaria
    Capturamos la esencia de tu marca y producto
  • Fotografía de Producto
    Para venta online, catálogo y publicidad
  • Fotografía de Interiores
    Captamos la atmósfera y personalidad de cada estancia
  • Fotografía Gastronómica
    Todo el sabor de tus creaciones gastronómicas en imágenes
Ver más
Servicios fotográficos profesionales
Fotografía comercial y publicitaria para tus productos y empresa

Conocemos bien la importancia de las fotografías de alta calidad y la creatividad para transmitir y llegar al público. Por este motivo, nos hemos especializado en ofrecer servicios fotográficos profesionales centrados en generar un impacto duradero en tus clientes a través de imágenes persuasivas y visualmente atractivas que comunican de forma eficaz.

Trabajamos todos los ámbitos de la fotografía publicitaria y comercial, vídeos corporativos y de producto. Contamos con una larga experiencia en fotografía industrial, fotografía corporativa, fotografía de producto, fotografía gastronómica y fotografía de interiores para todos los canales y soportes. Además, ofrecemos servicios de fotografía 360º y tours virtuales con interactividad y navegación avanzada para empresas.

Realizamos fotografías que capturan la esencia de tu producto y negocio atrayendo a tus clientes

En Punctum Studio somos especialistas en construir imágenes que elevan la calidad de tu propuesta y fortalecen tu imagen de marca

Con más de 20 años de experiencia en el sector y una trayectoria consolidada, en Punctum Studio ofrecemos servicios profesionales de fotografía para empresas y producciones audiovisuales. Las buenas imágenes son clave para que el público asuma la calidad y el servicio de cualquier negocio a primera vista. Por ello, como fotógrafos de publicidad, fotógrafos corporativos y videógrafos, ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia, conocimiento y creatividad para ayudarte a destacar en el mercado.

Últimos Proyectos
Fotografías y vídeos que hablan de tu negocio, empresa y productos

Explora este espacio para conocer más sobre nuestro trabajo y descubrir cómo nuestros contenidos en imagen pueden contar la historia que tú quieres explicar.

Realizamos fotografías y vídeos que conectan con tu público y transmiten esencia, carácter y personalidad, resaltando siempre los detalles, la belleza y la singularidad de lo que fotografiamos, ya se trate de un proyecto de fotografía industrial, fotografía corporativa, fotografía publicitaria, fotografía de producto, de interiores o un vídeo para tu empresa.

  • Chad Mayoh
    Chad Mayoh
    Global Marketing Manager at H&T Presspart
    We are an international manufacturer of medical devices and components and we used Xavier's services for taking some pictures of our technology centre and manufacturing facility in Spain. The quality of Xavier's pictures were excellent, whether it was people shots, or shots of our manufacturing equipment. You can see many of Xavier's pictures on our website, marketing material and social media Xavier, also speaks excellent english. Would recommend him to anyone looking to hire a photographer.
  • Marc Sendra
    Marc Sendra
    Digital Marketing Manager en thyssenkrupp Materials Ibérica
    Xavier ofrece un servicio de fotografía muy profesional, y lo demuestra en todo el proceso, desde la primera toma de contacto hasta la entrega final. Es muy comunicativo y siempre está dispuesto a adaptarse a las necesidades y disponibilidad del usuario. Es detallista en la ejecución y tratamiento del material fotográfico y ofrece resultados exigentes. Seguiré colaborando con Xavier, sin duda.
  • Juan Luis Ruiz Castellano
    Juan Luis Ruiz Castellano
    CIO, CDO, CTO Business Transformation (CIO en Industrias Titan)
    "Contactamos con muy poco tiempo y en temporada COVID con Xavier y puso todas las facilidades para que el trabajo de reportaje en nuestra planta de producción fuera satisfactorio, incluso proponiendo alternativas u otros enfoques cuando encontrábamos dificultades operativas. Trabajo profesional, cumpliendo briefing y tiempos."
Cargando...