Servicio

TOUR VIRTUAL 360º PARA GOOGLE STREET VIEW

 TOUR VIRTUAL 360º PARA GOOGLE STREET VIEW

El programa Google Maps Business selecciona únicamente a fotógrafos profesionales como PUNCTUM STUDIO, cuya calidad está acreditada y avalada por Google tras un riguroso control. 

El tour virtual será publicado en el perfil de Google Maps de tu negocio  y será visible desde cualquier dispositivo.

TARIFAS:

Realizamos todos los presupuestos sin compromiso. El precio del servicio dependerá de las dimensiones de cada negocio y de las necesidades de cada cliente. Google ofrece esta plataforma gratuita para todos los negocios que quieran formar parte del programa y tener un recorrido virtual de calidad.

Epson

Oficinas centrales,  tour virtual del showroom y exposición de la prestigiosa marca en Cerdanyola del Vallés.

VIVO 

Visita virtual del restaurante Vivo Tapas Barcelona. 

VENTAJAS DE TENER UN TOUR VIRTUAL 360

  • MÁS VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO: Aumento y optimización del tráfico a la página web de la empresa. Los usuarios permanecen más tiempo en la página web conociendo los detalles de la empresa gracias a esta tecnología. Gracias a la integración de esta visita virtual en Google Maps y a la alta visibilidad que tu negocio tendrá en este entorno sin competencia, recibirás miles de nuevas visitas en tu página de empresa de Google Street View y por lo tanto de tu página web , mejorando su posicionamiento y atrayendo así a nuevos clientes.
  • EL PÚBLICO CONFÍA MÁS EN TU NEGOCIO: Ahora los usuarios podrán ver desde cualquier lugar  y dispositivo, cada detalle de tu empresa haciendo hincapié en las características que hacen que tu negocio sea único y en los productos o servicios más importantes. Un tour virtual ayuda a ser una autoridad dentro de un sector concreto.
  • DIFERÉNCIATE DE TU COMPETENCIA, ADAPTA TU IMAGEN A LOS NUEVOS TIEMPOS: Una visita virtual es una herramienta innovadora que crea expectación. Además de que es muy posible que tu competencia no cuente con un tour virtual, es un contenido que ofrece una experiencia nueva al consumidor y que va a seguir desarrollándose continuamente para ofrecer servicios diferenciadores a tus clientes. 
  • INTEGRACIÓN EN WEB Y REDES SOCIALES: Los tours virtuales pueden instalarse tanto en la página web corporativa, como en algunas redes sociales y por supuesto Google Maps.
Cargando...