Servicio

Fotografía gastronómica

¡Damos sabor a la fotografía de alimentos! Nos ocupamos de resaltar los colores vibrantes, las texturas irresistibles y los detalles más exquisitos de tus platos. Con nuestra experiencia en fotografía gastronómica podrás destacarte en redes sociales, web, cartas y cualquier otro material promocional. Utiliza estas imágenes para despertar el apetito de tus clientes y generar un impacto visual 100% apetecible. Prueba nuestro servicio de fotografía gastronómica, y tus creaciones se verán en las fotos tan deliciosas como saben.

Como fotógrafo gastronómico en Barcelona y resto de España, mi equipo y yo siempre nos adaptamos a cada concepto de negocio y tratamos de producir imágenes frescas, fotografías que transmiten. Entendemos la importancia de presentar tus obras maestras de manera irresistiblemente apetitosa. El uso dedicado de la Luz es indispensable para conseguir cualquier atmósfera y resultado; una especial sensibilidad y experiencia en el manejo de esta se traducen en dar personalidad a un plato o puesta en escena, en evocar su origen e historia.

Déjate cautivar por el sabor visual de la fotografía gastronómica que creamos en nuestro estudio especializado. Seducir a un comensal y despertar su curiosidad siempre es una tarea difícil aunque tengamos delante la imagen de un gran trabajo culinario, ya que ésta debe poder atrapar la atención mediante todo lujo de detalles;  luz y atmósfera adecuadas , brillos sugerentes, combinación de colores, una perspectiva adecuada para poder ver el plato en su máxima expresión…Por eso la fotografía gastronómica de calidad siempre es el mejor aliado para mostrar cómo es la cocina de un restaurante y qué representa cada ingrediente elegido. 

Técnica y arte se mezclan en esta especialidad en la que disfrutamos ya desde hace muchos años: la fotografía de alimentos. 

Disponemos de estudio fotográfico cerca de Barcelona y nos desplazamos por todo el territorio español.

Cargando...