Servicio

Fotografía industrial

Como estudio de Fotografía Industrial en Barcelona, hemos tenido el placer de trabajar con una gran variedad de importantes clientes en diferentes proyectos a lo largo de nuestra experiencia, tanto a nivel de instalaciones y procesos de producción, como de productos y servicios. Tras 20 años de experiencia hemos podido ayudar a clientes como Titán, Biokit (Grupo Werfen), H&T Presspart, Grammer Automotive, Grupo Elecnor, Thyssenkrupp, Anathomic Solutions, New Incore o Inelca entre muchos otros, a capturar imágenes y videos de alta calidad que les han permitido destacar en su sector y alcanzar sus objetivos de negocio atrayendo nuevos clientes. Estos son algunos de los excepcionales clientes que confían en nosotros y con los que mantenemos una colaboración periódica gracias a la calidad y profesionalidad del servicio prestado.

Nuestras Fotografías Industriales hablan de fortaleza, eficiencia, profesionalidad y calidad. Somos expertos en Fotografía Industrial en Barcelona y ofrecemos nuestro servicio de Fotografía Profesional para empresas de todos los sectores. Fotografiamos infraestructuras, maquinaria, procesos de producción, certificaciones y el talento de cada empresa. Acostumbrados a todo tipo de instalaciones desde laboratorios, plantas químicas, farmacéuticas, salas limpias, quirófanos, automoción y muchos otros, capturamos la autenticidad y resaltamos los puntos de fuerza de cada negocio. En nuestras imágenes industriales apostamos por la creatividad y la originalidad en cada captura. Realizamos Fotografías Industriales en Barcelona y resto de España, con estilo y siempre con un toque distintivo que se relacione con la excelencia de tu negocio. Completa tu proyecto con nuestro servicio de Video Industrial, Video 360º, Video Aéreo con dron o Realidad Virtual. 

La fotografía industrial publicitaria responde a una necesidad específica de las empresas que necesitan mostrar sus productos y características técnicas, procesos productivos, instalaciones y personal de la empresa desempeñando sus funciones laborales. No obstante y a diferencia de la fotografía publicitaria de campaña, esta no siempre se realiza para producir un anuncio o catálogo con las connotaciones que ello comporta, sino que en muchas ocasiones muestra operaciones técnicas complejas, zonas de trabajo con determinadas atmósferas o protocolos de seguridad, así como la cualificación y profesionalidad de la plantilla de la empresa desempeñando funciones concretas. En definitiva, se trata de mostrar todas aquellas cualidades y procesos que la empresa realiza pensando en el cliente, para que este pueda convencerse de que se trata de su proveedor ideal, además de reforzar su imagen de marca y posición en el mercado. Así pues la fotografía industrial se encuentra a caballo entre la fotografía publicitaria y la fotografía corporativa.

Como tendencia actual podemos encontrar que muchas empresas hacen hincapié en obtener imágenes de su plantilla de profesionales en su lugar de trabajo de forma muy realista pero con calidad visual, para mostrar que efectivamente tanto el proceso de trabajo como los materiales empleados, la seguridad y los espacios de desarrollo son óptimos. La fotografía industrial es una especialidad en la que tenemos dilatada experiencia junto con la fotografía de productos industriales. Somos especialistas en fotografía para empresas.

Cargando...